De por qué la importancia de Ryosuke Takahashi

View previous topic View next topic Go down

De por qué la importancia de Ryosuke Takahashi

Post  Temucano on Wed Jan 14, 2009 8:50 am

En estos tiempos turbulentos para el animé hay que reconocerle el mérito a uno de los directores veteranos de la industria. Si bien es cierto, no fue pionero, en los 80s llevó el concepto de los Real Robots a su punto más alto con series como Armored Trooper VOTOMS. Lo que realmente es admirable, es que siga siendo fiel a su estilo realista e hiperrealista considerando a sus seguidores. Y no lo digo por VOTOMS, sino por tantas series que siguió dirigiendo en los 90s como Gasaraki o una de sus más recientes, FLAG
Al punto que voy es que la saga Gundam ya no es ni la sombra de lo que fue en los 80s, Macross también defraudó en parte con Macross 7 y aunque sigan apareciendo series de mechas, éstos son pilotados por pilotos que siguen la tendencia de diseños afeminados o son mechas espirituales, etc. Una de las última películas de Real Robots fue Patlabor WXIII (Zeta Gundam está basada en una serie del 85), pero ni hablar de la mayoría.
Tiene 65 años y está plenamente vigente en la dirección de Armored Trooper VOTOMS: The Pailsen Files. Aunque probablemente no sean los OVAs más populares dada la tendencia actual, sigue fiel sin traicionar a los fanáticos de VOTOMS.
avatar
Temucano
Admin

Number of posts : 40
Registration date : 2009-01-13

View user profile http://votoms.pureforum.net

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum